La feria, que funciona fines de semana y feriados, trabajará hasta las 20 horas. No obstante, se les rechazó el pedido de trabajar también los viernes.
En la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, representantes de la conocida Feria de los Eucaliptus (feria del Crucero) se hicieron presentes tras haber solicitado una extensión en los días y horarios de trabajo durante la temporada de verano.
Ante la solicitud realizada por los feriantes, encabezados por Paola Cejas y Miriam Botta, el Concejo aprobó conceder una extensión horaria de dos horas adicionales a las que estaban trabajando. Con esta decisión, los comerciantes de la feria podrán extender su jornada laboral hasta las 20 hs.
La feria, reconocida por ser un espacio de economía circular, opera principalmente los fines de semana y feriados. Sin embargo, la petición de extender su actividad también a los viernes fue denegada.