Redacción Alta Gracia– Desde la semana pasada, Carlos Maddalena, puede acceder a la investigación, ya que se convirtió en querellante junto a su abogada Ivana Persicheli. Cabe recordar que su hija, Silvia Maddalena, fue asesinada el 19 de mayo pasado en su consultorio odontológico.

A partir del martes 29 de mayo, la familia de la víctima forma parte del proceso penal. Carlos «Chipaca» Maddalena tiene como apoderada a Carina Maddalena y como abogada patrocinante a Ivana Persichelli.

El caso

La odontóloga fue hallada asesinada el sábado 19 de mayo en su consultorio, ubicado en Avenida del Libertador al 1000, donde fue abusada sexualmente y asfixiada mecánicamente entre las 20 del viernes y las primeras horas del sábado.

El cadáver fue encontrado por su padre, quien concurrió al lugar ya que su hija no atendía sus llamados telefónicos.

Gómez, oriundo de la ciudad de Rosario, padre de dos hijos y empleado de una empresa constructora, fue detenido en la tarde del jueves 24 en el cruce de la avenida Sagrada Familia y La Rioja, en el barrio Villa Urquiza de la capital cordobesa, mientras se trasladaba en un taxi. Su aprehensión se produjo a raíz de una serie de declaraciones de allegados suyos, que manifestaron que podría tener relación con el hecho y confirmaron que en una oportunidad se dirigió junto a su esposa a la oficina de Maddalena para una consulta profesional. La Policía cordobesa realizó un allanamiento en su vivienda, donde se secuestró el celular de la víctima y otros dispositivos que lo comprometerían directamente con la causa.

El viernes 1 de junio por la mañana, se arrestó al hermano del imputado, Eduardo Alcides «Cabe» Gómez, de 23 años, por «encubrimiento agravado» ya que-según trascendidos- habría ayudado a su hermano a ocultar algunos de los elementos robados a la profesional.

 

Fuente: La Voz del Interior