Redacción Alta Gracia- Eduardo Alcides “Cabe” Gómez, de 23 años, acusado de “encubrimiento agravado”, se abstuvo de declarar este mediodía. Cabe recordar que se trata del hermano de Héctor Abel Gómez, imputado por el homicidio de Silvia Maddalena.
Ambos hermanos negaron los hechos por los que son acusados. Eduardo fue llamado hoy a declarar y se abstuvo de igual manera que Héctor, una semana atrás.
EL CASO
La odontóloga fue encontrada sin vida, el sábado 19 de mayo por la tarde en su consultorio por su papá. La mujer tenía las “ropas bajas” por ello su papá intuyó un ataque sexual.
En primer lugar se indicó como sospechoso a un joven que la acosaba a través de la redes y que a la vez, era su paciente. Este hombre fue convocado por la justicia y se le extrajo una muestra de ADN.
Pero en la tarde del miércoles 23 de mayo, la esposa de Gómez habría encontrado en su domicilio pertenencias de la profesional y dio aviso a la policía. El hombre, de 25 años, se dio a la fuga y fue atrapado en el mediodía del jueves 24 de mayo en la ciudad de Córdoba Capital.
El viernes 1 de junio por la mañana, se arrestó al hermano del imputado, Eduardo Alcides “Cabe” Gómez, de 23 años, por “encubrimiento agravado” ya que habría ayudado a su hermano a ocultar algunos de los elementos robados a la dentista.