Este jueves y luego de luchar contra una grave enfermedad, falleció en Alta Gracia quien fuera concejal y legislador radical Ramón «Lito» Diaz. Familiares y amigos esperan el arribo de su hijo, quien vive en España, para poder llevar adelante las ceremonias de despedida.
El 30 de noviembre del 2011 fue la última vez que Díaz se sentó en la banca del Concejo Deliberante de la ciudad. En aquella sesión estaban presentes la totalidad de los ediles: por el radicalismo, Ramón “Lito” Díaz, Miguel García, Flavio Cobo, Ana Pochettino y Osvaldo Vissani; por Unión por Córdoba, Facundo Torres (viceintendente electo), Cristina Roca y Leandro Molina; y por el socialismo, Fabio Iznardo. En la presidencia del Concejo estuvo Oscar Tissot y en la Secretaría Legislativa, Marisa Carillo (fuente Diario Tortuga).
Uno de los ediles con mayor presencia en la agenda mediática y política de la época. Muchos correligionarios y referentes del – ahora- oficialismo recordaron siempre su impronta en la defensa de sus convicciones e ideas.
Luego de una larga enfermedad falleció en la mañana de este jueves 1 de septiembre.












