El hecho sucedió durante la madrugada en un barrio cerrado de la localidad. Los delincuentes estuvieron dentro de la vivienda más de dos horas y media y le robaron hasta lo que tenía dentro de la heladera.
Hernán Crespo, un vecino de Falda del Carmen, vivió una tensa situación en horas de la noche cuando cinco personas ingresaron a su vivienda, en un barrio cerrado, y lo despertaron apuntándole a la cabeza con un arma a las 2:30 de la mañana.
«Estuvieron más de dos horas y media, se llevaron absolutamente todo lo que pudieron llevar. Comieron, tomaron, se llevaron todo lo que había en la heladera. Se llevaron platos, cubiertos, vasos, electrodomésticos, una colección muy importante de cuchillos de muchísimos años, que son piezas de colección y mates», enumeró la víctima en diálogo con el programa televisivo El Show del Lagarto. Contó, además, que los delincuentes lo encapucharon y estuvieron permanentemente golpeándolo con el arma, amenazándolo y pidiendo plata y dólares, que afirma no tener.
«Me dejaron encerrado en el dormitorio con llave, se fueron en el vehículo, tenían el control del portón de acceso al barrio», manifestó Crespo.
Según información a la que pudo acceder Redacción Alta Gracia, la Brigada de Investigaciones está indagando sobre el hecho para dar con los delincuentes y el móvil del robo.