Redacción Alta Gracia- Se agotaron los pollos con ensaladas que se vendían para este domingo 8 de septiembre en beneficio de Santiago Sánchez, quien padece osteosarcoma osteoblástico. También se está vendiendo una rifa y se hizo viral la cuenta bancaria de sus papás, para quienes quieran colaborar.
POLLADA
REDACCIÓN ALTA GRACIA dialogó con Cintia, una de las organizadoras de la venta, quien relató que se vendieron todas las unidades. Se les donó otros dos cajones que también fueron vendidos.

RIFA
Otro grupo de amigas de la mamá, organizó una rifa que tiene como premios; una olla ESSEN, una pava eléctrica, perfumes, manteles, juegos de sábanas y se sortea por Lotería de Córdoba Nocturna el 25 de septiembre. En el Curso de Peluquería de la Escuela de Oficios Marcelo Rojas, tienen números, pueden acercarse de martes a viernes de 14.30 a 17 horas, los mismos tienen un valor de 100 pesos.

PASTELITOS
El fin de semana pasado, otras mamás amigas organizaron una venta de pastelitos. La empresa mayorista, cuando se enteró el porqué de la gran compra, donó la materia prima, así que la ganancia fue limpia para la familia de Santiago que tanto lo necesita.

¿QUÉ TIENE SANTY?
Santy Sánchez tiene nueve años y fue diagnosticado de osteosarcoma osteoblástico invasivo con metástasis en pulmones y posiblemente en cadera. Se trata de un tumor que viaja por la sangre. El lunes pasado comenzó con el tratamiento de quimioterapia y estuvo internado hasta ayer y pasará el fin de semana en su hogar. Fue descubierto de casualidad, por un golpe en el hombro, a partir del cual descubrieron una mancha.
Si bien el niño tiene sus gastos médicos cubiertos, papá y mamá trabajan independientemente y los eventos que se están llevando a cabo son para abonar los viajes, la comida y la vida diaria de la familia.