Redacción Alta Gracia- Se juntaron unos 45 mil pesos, según los organizadores.
En la tarde del martes 12 se llevó a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras un evento de circo y magia, a beneficio de García, quien padece osteosarcoma. A sala llena, niños, niñas, adolescentes y adultos, disfrutaron de una tarde de risas, colores, malabares y magia.

Los payasos de Kronics Circo-que habitualmente se encuentran en Plaza Solares- y su acróbata en tela abrieron el show. Luego le siguieron los magos Martín Nicolini-con sus increíbles sombras chinescas-, Santiago Bueno-con su mesita voladora- y el cierre con Pipino Magic, que dejó levitando a una nena en el escenario, más el humor que lo caracteriza. El show duró alrededor de hora y media y luego se sortearon regalos entre los asistentes.

Entre los presentes se encontraba Santiago Sánchez, otro niño de 9 años que padece también osteosarcoma y fue invitado por Pipino a participar de uno de los actos.
NOTA RELACIONADA:
El encuentro fue organizado por los asistentes a un curso de PNL como tesis. La coach Romina González felicitó a sus alumnos ya que la organización fue un éxito.