Por Mi Valle- Fue entregado al personal del Comité de Control de Infecciones del nosocomio y el equipo Covid. «Desde el anonimato hay mucha gente que nos está apuntalando y apoyando en esta tarea. Es una gran emoción para nosotros», subrayaron los profesionales.
Personal del Comité de Control de Infecciones del Hospital Illia y el equipo Covid recibió este martes una cápsula aislante para la camilla de la ambulancia, que tiene por finalidad trasladar a los pacientes sospechosos de covid-19.
El paciente va entubado dentro de la cápsula y esto contribuye a proteger la salud del personal médico y paramédico que presta este servicio.
«Se trata de Gustavo Vázquez, quien nos llamó, lo dejó y se fue. Estamos muy agradecidos», manifestaron.
«Desde el anonimato hay mucha gente que nos está apuntalando y apoyando en esta tarea. Es una gran emoción para nosotros», agregaron.
Cabe destacar que este equipo cuenta con el tamaño ideal para colocarse en una ambulancia. Tiene espacios y compartimentos para poder conectarla con los tanques de oxígeno, a fin de atender al paciente en la emergencia durante su traslado al hospital.
Imagen: Mi Valle