Ya hay 16 denuncias por la supuesta estafa piramidal. El lunes era la fecha límite para que los usuarios pudieran retirar su dinero, algo que no sucedió.
La Fiscalía de Instrucción Nº 1, liderada por el fiscal Diego Fernández, avanza en las investigaciones de una presunta estafa piramidal vinculada a operaciones con criptomonedas, que tiene en foco a la Fundación Dream Team.
Hasta el momento, ya se presentaron 16 personas en la justicia con denuncias, alegando ser víctimas de la supuesta estafa piramidal.
Según las declaraciones de los damnificados, este lunes era una fecha clave para quienes habían realizado depósitos, ya que era la fecha límite para la devolución de los fondos invertidos. Sin embargo, en lugar de recibir lo prometido, los afectados encontraron un mensaje de: «Prohibido el retiro de dinero».
Estas personas habrían invertido 88 dólares cada una bajo la promesa de poder retirar el dinero invertido, lo que no ocurrió.
Por otra parte, desde Knight Consortium – la empresa desde la cual se operaban las criptomonedas-, expresaron que «Rainbow Ex está negociando activamente con el gobierno local y puede llevar algún tiempo restablecer el acceso. Recomendamos que todos los miembros de Sudamérica mantengan la calma y esperen pacientemente el progreso de Rainbow Exchange».












