Cadena 3- Santa María, Valle de Calamuchita y parte de Tercero Arriba no dejan ingresar a personas de otros departamentos. «Por más permiso que tengan, deberán volverse», dijo Pablo Ortiz, coordinador del COE 8.
Zonas pesqueras de los departamentos Santa María, Valle de Calamuchita y parte de Tercero Arriba, en la provincia de Córdoba, que forman parte del COE 8, no permiten el ingreso de residentes de otros departamentos aún si tienen permiso de circulación para realizar la actividad, indicó a Cadena 3 Pablo Ortíz, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias señalado.
La circulación dentro del departamento está permitida pero no está habilitado el traslado de personas de un departamento al otro.
Ortíz, en esta línea, insistió: “La circulación dentro del departamento están permitida, pero por más autorización que haya, no se permiten entradas de personas otros departamentos, eso depende de cada intendente y jefes comunales”.