En Alta Gracia, Bancor presentó un nuevo concepto de sucursal

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Redacción Alta Gracia- Ante la presencia de autoridades y funcionarios locales, autoridades y empleados del Banco de Córdoba, empresarios y la prensa local, se expusieron las nuevas modalidades de atención al cliente, a partir de los avances tecnológicos y las modificaciones- más cajeros automáticos- en la sucursal de la ciudad que atiende a miles de clientes de todo el Departamento Santa María.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, presentaron en esta localidad del Valle de Paravachasca, Bancor Más, una actualización tecnológica y edilicia de la sucursal.

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Facundo Torres, expresó en su discurso: «Alta Gracia esta en un momento bisagra, demográficamente somos la sexta ciudad pero por la cercanía con la capital y el desarrollo que estamos teniendo, estoy convencido de que estamos señados a ser una de las más importantes de la provincia. Alta Gracia necesitaba esta gran noticia, por ser el gran pueblo que se convirtió en esta gran ciudad. Gracias a Bancor por la decisión de acercar el banco a todas las localidades de Córdoba».

A su vez Tillard afirmó: «Hemos realizado una inversión enorme, entre la puesta en valor y la actualización. Decir que somos el banco de todos los cordobeses es fácil, hacerlo no. Este mes de mayo ha sido muy complicado, no obstante, hemos logrado cerrar este período otorgando 5 mil millones de pesos a favor de las familias y de las empresas cordobesas, un 60 por ciento más que el mismo mes del año pasado. Alta Gracia es la primera, pero vamos a adecuar todas las sucursales de la provincia para que tengan más tecnología y más confort para nuestros clientes».

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Bancor Más es una nueva modalidad integral de atención, donde las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al servicio permiten incrementar volumen de negocios, adecuar transacciones operativas, y reconvertir el modelo de atención de clientes y usuarios dando una mayor y mejor atención, en lugares estratégicos del interior y la capital, con el compromiso BANCOR y la migración a un esquema de Banco Digital:

• Ampliación del parque tecnológico, vigente y accesible las 24 horas, contando a partir de ahora con once equipos de cajeros automáticos, cinco de ellos unidades inteligentes– tres cajeros automáticos cash – dos cajeros automáticos full y una terminal multifunción, donde se logra una mayor cantidad y con eficiencia transaccional en tiempo real.

• Más tecnología con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas, todos los días;

• Más servicios al brindar a la localidad de Alta Gracia y zona de influencia nuevos «Puntos Bancor» destinados al pago de impuestos y servicios, y a la extracción de efectivo mediante Cash Plus en comercios adheridos (Supermercados Becerra, Disco y Rapipago)

• Más comercial incluyendo herramientas como «RedMob», que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita;

• Más personalizado con atención de Oficiales de Negocios especializados

• Más próximo acercando Educación Financiera a toda la comunidad.

Para el Banco de Córdoba es un nuevo desafío. El Programa de obras que desarrolla el Gobierno de la Provincia impulsa el crecimiento de todas las localidades del Gran Córdoba. Tal como está ocurriendo en Alta Gracia, a partir de la autovía y las obras de gas. La respuesta del Banco de todos los cordobeses es esta creación denominada Bancor Más.

Alta Gracia está ubicada en el Valle de Paravachasca y cuenta con más de 55.000 habitantes. De esta manera, Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Alta Gracia, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Anisacate, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos y La Paisanita.

Fuente: Comunicado de prensa

Foto 1 y 2. RAG

Foto 3: Banco de Córdoba