El joven de 18 años, luego de varios meses de internación, se encuentra ya en su casa con asistencia las 24 horas del día. Ahora debe afrontar una rehabilitación neurológica con un valor de $750.000 mensuales.
Ignacio Pereyra es el joven de 18 años que se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto, en Avenida del Libertador y Godoy Núñez.
A raíz del accidente el adolescente estuvo internado en el Hospital de Urgencias durante dos meses y luego fue trasladado al Hospital Illia: donde estuvo un mes en terapia intensiva y otro en sala común.
Cabe destacar que se realizaron varias sentadas y cadenas de oración en el lugar del accidente rogando por su pronta recuperación. Además, se efectuaron varias jornadas solidarias en su nombre: la última, una pollada solidaria llevada adelante por Centros Vecinales y Los Carteludos en conjunto.
En las últimas horas se habilitó una cuenta en Instagram con su nombre para solicitar ayuda y recibir donaciones. «Hoy Nacho se encuentra en su casa con una internación domiciliaria, depende de una persona las 24 horas del día, tiene traqueotomía y se alimenta por botón gástrico, moviliza muy poco sus miembros y no puede expresarse. Hoy necesitamos más que nada de su ayuda y solidaridad, su rehabilitación neurológica cuesta $750.000 por mes, en una clínica neurológica que se encuentra en Tanti»
A raíz de estos gastos, se habilitó una cuenta bancaria para recibir donaciones:
Alias: NACHO.TE.AMAMOS
CBU: 0110109230010925541729
Titular: Cintia Natalia Navarro