El joven de 23 años era vicepresidente de la Juventud Radical del Departamento Santa María. Falleció en un accidente vial. El radicalismo expresó sus condolencias.
«Se fue un amigo, un joven laburador y estudiantes que quería convertirse en abogado, que era familiero y radical. Un ser que soñaba con un mundo mejor, a quien le indignaba la injusticia y siempre luchaba por lograr un país con libertad». Así lo despidió la Juventud Radical del Departamento y del Circuito Alta Gracia.
El Comité Alta Gracia del centenario partido definió a Valentín Fernández como un «joven militante, con grandes ideales y sueños por cumplir». En solidaridad con la familia y allegados, anunció además que el local de la calle España permanece sin actividades por 48 horas.
En tanto, la concejala Lucía Allende publicó en su facebook personal un sentido mensaje de despedida para Valentín Fernández: «Vuela alto Valen. Te gustaban los mates. Los camiones. Ver los partidos de Belgrano con tu abuelo. Cuidar a tu familia. Eso sí, lo que no te gustaban eran las injusticias».
TE PUEDE INTERESAR
Fuente: Diario Tortuga












