El viernes el quirófano móvil estará en la plaza de Barrio Portales del Sol durante la mañana. Quienes deseen castrar a su mascota deben sacar turno previo en el Centro Vecinal del barrio.
Este viernes el Quirófano Móvil de Fundación ADMA llega a barrio Portales del Sol de 8 a 13 horas. Los turnos, que son alrededor de veinte, se dan en el mismo centro vecinal del barrio.
La jornada cuenta con doble fin: la castración de perros y gatos, y la colocación de la vacuna antirrábica. El quirófano móvil se ubicará en la plaza del barrio, entre Los Lapachos y Ñandúbay.
Requisitos para castración:
Turno previo, ayuno de 6 horas, a los gatos llevarlos en una bolsa de red, y a los perros con correa y collar. En ambos casos deben llevar una manta abrigada para después de la cirugía.
Requisitos para vacunación antirrábica:
Gatos en bolsa de red o perros con collar y correa, tienen que tener más de 3 meses de edad y no estar preñadas ni poseer enfermedades.