El gran festejo por el día del niño será llevado adelante en agosto, luego de dos años sin realizarse por la pandemia. Este 25 de mayo Los Carteludos realizarán un gran locro donde juntarán fondos para dicho festejo: necesitan de la ayuda de los vecinos y comerciantes para poder hacer una locrada multitudinaria.
Los grandes festejos por el día del niño fueron durante varias ediciones consecutivas una marca registrada de Los Carteludos. En el último evento, celebrado en agosto de 2019 el Club Colón les quedó chico y tuvieron que cerrar las puertas porque ya no entraba un alma: entregaron más de 2000 sorpresas y 1200 juguetes.
Luego de dos años sin celebrar el día del niño, Los Carteludos se están organizando para realizar la mega fiesta a la que los chicos están acostumbrados. Para juntar fondos, este 25 de mayo realizarán un Gran Locro, donde lo recaudado será destinado exclusivamente a financiar la fiesta para los chicos.
No obstante, ¿Cómo llevar adelante un Gran Locro para cientos de personas?: recurriendo a la ayuda de los vecinos y comerciantes y así hacer mover la rueda solidaria.
En las últimas horas emitieron un comunicado solicitando a comerciantes de la ciudad «colaboración para realizar la 5ta fiesta del día del niño post pandemia, con mercadería necesaria para hacer un locro: maíz, poroto, aceite, zapallo, todo tipo de carne (cerdo o vacuna), cebolla, panceta y condimentos, con el motivo de juntar dinero para los regalos de los niños».
Quien desee colaborar puede comunicarse a los siguientes números:
Luchy: 3547 15571856
Pitin: 3547 15570642












