El joven altagraciense mañana deberá someterse a una cirugía de osteotomía desrotadora de cadera y tenosplatia múltiples. Para solventar la mano de obra de la intervención y el post operatorio necesitaba de $100.000, que fueron conseguidos gracias a la solidaridad de la gente.
Bruno es un joven de 13 años, oriundo de Alta Gracia. A principio de mes su caso trascendió debido a que desde la Fundación un Tatuaje por una Sonrisa se dispusieron a ayudarlo, tanto a él como a su mamá Luciana, a afrontar los costos de una cirugía.
El joven padece de parálisis cerebral y mañana debe someterse a una operación de osteotomía desrotadora de cadera y tenosplatia múltiples. Pese a tener obra social, ésta no le cubría los gastos de mano de obra y necesitaba $100.000 para solventar los gastos también del post operatorio. Su mamá deberá dejar de trabajar durante ese tiempo para poder acompañarlo.
Desde la Fundación un Tatuaje por una Sonrisa tardaron poco menos de dos días en juntar el dinero y hacer la transferencia a Luciana, hecho que fue transmitido en redes sociales para garantizar la transparencia de la operación. Ahora a Brunito le queda someterse a la cirugía, con la certeza de que muchísima gente estuvo y está dispuesta a ayudarlo a seguir adelante.












