El reconocido actor e influencer Pablito Castillo presentará en Alta Gracia su espectáculo “La Risa que me parió” el sábado 20 de junio a las 21 horas, en el emblemático Cine Teatro Monumental Sierras. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de alpogo.com.
Luego de una extensa temporada en Villa Carlos Paz, el actor y comediante, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, llega a Alta Gracia con una propuesta pensada para toda la familia. El espectáculo promete combinar humor y emoción en una experiencia capaz de divertir tanto a los más pequeños como a los adultos.
Manuel Santos y Esteban Silva completan el elenco de esta obra que recorre la vida de Castillo e incluye algunos de sus personajes más reconocidos, como “La Pelo” y “El Sugar”. La propuesta cuenta además con un importante despliegue escenográfico y de vestuario que acompaña los distintos cuadros de la puesta en escena.
“Queremos que el público viva la experiencia de un espectáculo de calidad, con una gran producción y preparado especialmente para que lo disfrute toda la familia. Vienen niños, familias enteras y muchos jóvenes. Nuestro objetivo es que se lleven un recuerdo inolvidable y siento que lo estamos logrando: la gente llora de risa y de emoción. Amo conocer al público; es la primera vez que puedo tenerlos cerca y conocer sus caras”, afirmó Castillo.
De esta manera, el Cine Teatro Monumental Sierras continúa recibiendo espectáculos de primer nivel pensados para públicos diversos, ampliando la oferta cultural de la ciudad y acercando propuestas para toda la familia.













