La Asamblea Paravachasca, principal detractora de la construcción de la Autovía, emitió un duro comunicado sobre el fallecimiento de Emanuel Quinteros, el joven oriundo de Mendoza que falleció este sábado al caer el andamio donde trabajaba en la Autovía Ruta 5, a la altura de Valle de Anisacate.
Este sábado, Emanuel Quinteros, de 27 años y oriundo de Mendoza, perdió la vida cuando cayó un andamio en el que trabajaba junto a dos compañeros más en la construcción de la Autovía Ruta 5.
En las últimas horas, la Asamblea Paravachasca, principal detractora de la construcción de la Autovía, emitió un duro comunicado respecto al fallecimiento del joven. El escrito cuestiona la falta de respuesta, tanto del gobierno provincial como de las empresas involucradas en la construcción de la mega obra.
«La vida de Emanuel Quinteros, la biodiversidad y fuentes de agua de Paravachasca vale más que cualquier obra de infraestructura vial», reza el comunicado.
Si bien no ha habido un comunicado oficial por parte de las empresas que llevan adelante el proyecto, sí han dado declaraciones a distintos medios de prensa provinciales respecto al trágico accidente, indicando que se están llevando adelante las investigaciones pertinentes.
Mientras tanto, los otros dos compañeros de Emanuel Quinteros permanecen internados «en piso» y evolucionan favorablemente, dado que sus heridas no fueron de gravedad.