Fundación ADMA

El animal fue asistido por Fundación ADMA y Bomberos Voluntarios. La perra había sido atravesada por la reja, perforándole el abdomen: tras una operación compleja, su recuperación es delicada.

Este martes, vecinos alertaron a Fundación ADMA sobre una perra atrapada en una reja. Al llegar al lugar, los rescatistas se encontraron con una situación crítica: el animal estaba atravesado por un caño de reja que le había perforado el abdomen y salido por el ano.

Ante la situación, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes lograron cortar la reja, sin separar el animal, para poder trasladarla.

La cirugía fue compleja, debido a las graves lesiones internas de la perra. La reja había perforado el intestino grueso y causado numerosos moretones y compresiones en sus patas traseras. Afortunadamente, la perra salió la operación y su recuperación está en marcha.

El animal sí poseía dueños, pero no había sido castrada y deambulaba por la calle.