Redacción Alta Gracia– El hecho fue denunciado por una persona mayor de edad quien aseguró que dos personas le robaron el teléfono mediante agresiones físicas.
Personal policial informó que recibieron un llamado para acudir a la denuncia de una persona mayor de edad a quien le sustrajeron un celular. Se tratarían de dos personas – de acuerdo a las descripciones un hombre y una mujer- quienes se conducían en una moto.
Tras un rastrillaje se inicia un operativo cerrojo dispuesto por la Patrulla y a la altura del Crucero se observa una moto con dos personas igual a las características descriptas, procediendo a la persecución por las calles de Barrio Lalahenes. En una vivienda descendió el hombre.
Mientras la mujer- de 30 años- condujo la moto hasta barrio Parque San Juan donde fue demorada por la policía, mientras se trataba de localizar el otro sujeto en Lalahenes.
Más tarde se logró la detención de un hombre de 29 años quien tenía pedido de captura por «Lesiones Graves por uso de Arma de Fuego». Se le secuestró la batería de un celular marca Samsung.