Dos personas fueron detenidas en las últimas horas. En primer lugar un hombre de 20 años conducía una moto robada y fue detenido en barrio Sur de Alta Gracia. Más tarde, tras un control en Valle Alegre se secuestró un vehículo Ford focus cuyo conductor también fue aprehendido.
A las 10:20 a.m., el personal de la Brigada Civil de Investigaciones, mientras llevaba a cabo sus averiguaciones habituales, realizó un control de rutina a una motocicleta Honda Wave sin matrícula visible. El conductor, un hombre de 20 años, fue detenido tras comprobarse, a través del sistema, que tanto el número de motor como el número de cuadro de la motocicleta estaban asociados a un pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Judicial N° 8 de la Ciudad de Córdoba.

Por otra parte, mientras los agentes policiales patrullaban la zona, detuvieron un vehículo Ford Focus para someterlo a un control rutinario. Al verificar su matrícula en el sistema, se descubrió que el automóvil estaba asociado a un pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Judicial N° 9 de la Ciudad de Córdoba, con fecha del 5 de julio de 2023. En consecuencia, se procedió a la aprehensión y al secuestro del vehículo, y posteriormente fue trasladado a la comisaría para su custodia.