Este jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en el mismo lugar, con horas de distancia. En uno de ellos, fallecieron dos hombres. En el otro, se vio involucrado un móvil policial en un choque en cadena.
Este jueves se vio colmado, lamentablemente, de accidentes de tránsito en la región. Alta Gracia, Malagueño o en Ruta 5 fueron los principales escenarios de siniestros viales.
De hecho, en el corredor de Ruta 5, más precisamente metros antes de la curva de Los Chañaritos, se produjo un accidente de tránsito durante el mediodía del jueves, involucrando a un móvil policial. En el mismo, chocaron en cadena varios autos: a raíz del incidente, una policía tuvo que ser asistida por una ambulancia.

Horas después, un nuevo accidente de tránsito – en el mismo lugar – se cobró las vidas de Adrian Coaloa y Víctor Hugo Giménez. Los ocupantes del Ford Ka impactaron de lleno contra un camión de la empresa Indacor y fallecieron en el lugar. El camionero, en tanto, fue imputado por homicidio culposo agravado.
En el lugar trabajaron personal de la Departamental Santa María, bomberos voluntarios y personal de la localidad.

Cabe destacar que, meses atrás, una mujer perdió la vida a escasos metros de donde se produjeron los dos accidentes.
«Llevamos relevados más de 45 accidentes, al intendente le presentamos un proyecto de semáforos y otro de rotonda y seguimos esperando que sea prioridad y agenda», expresó la concejala opositora de Anisacate, Natalia Contini, en sus redes sociales.