Profesionales, instituciones, transportistas, familias y personas con discapacidad se concentrarán este miércoles en la explanada de la Estancia Jesuítica para visibilizar la crisis que se encuentran atravesando.
La crisis de los trabajadores de la discapacidad no da tregua y vuelve a tomar las calles de Alta Gracia. La anterior movilización se había dado en julio de este año, en reclamo de honorarios atrasados y exigiendo mejores condiciones laborales.
«Lamentablemente a la tremenda inflación que todos estamos sufriendo, se suma el importantísimo atraso de las obras sociales para cumplir con los pagos por los servicios, adeudando el recurso financiero de los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre», expresaron desde Crecer en un comunicado, alegando que están haciendo frente a todos los gastos ellos mismos.
De la movilización de este miércoles 11, programada para las 10:30 de la mañana, participarán profesionales y prestadores de la discapacidad, instituciones locales, transportistas, familias y personas con discapacidad. Se tratará de una jornada de concientización de los derechos en favor de las personas con discapacidad, que invitan a los demás vecinos a unirse.