El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia se enorgullece en comunicar que una de sus miembros de Comisión Directiva ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.
Se trata de nuestra Secretaria Adjunta, la Sra. Claudia Noemí Carri, quien ha recibido esta distinción de parte de la Federación de Mujeres por la Paz Mundial, y de la Federación para la Paz Universal.
Estas instituciones, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, organizaron conjuntamente un “Reconocimiento de mujeres por sus buenas prácticas y valores”. Este galardón recayó sobre seis mujeres de distintos puntos del país, entre ellas, nuestra Secretaria Adjunta.
La Federación para la Paz Universal es una red internacional e interreligiosa de individuos y organizaciones que trabajan en forma mancomunada para lograr “la paz mundial”. La red forma parte del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
La Federación de Mujeres por la Paz Social (WFWPI), por su parte, es una organización de mujeres que promueve a las mujeres como parte esencial en la creación de una sociedad global pacífica. En 1997 obtuvo el estatus consultivo general de la ONU.
El pasado 10 de marzo, a través de una ceremonia on line, fueron dados a conocer los nombres de las distinguidas por su labor diaria al servicio de la paz de la humanidad. Fueron seis mujeres de Argentina, y entre ellas, nuestra compañera Secretaria Adjunta, Claudia Carri.
Esta distinción nos llena de alegría y orgullo ya que no hace más que reflejar lo que cada día vemos en la tarea de Claudia Carri; a la vez, como institución, nos compromete a redoblar esfuerzos para que su labor sea acompañada cada vez por más personas, buscando entre todos hacer de éste, un mundo mejor.
Fuente: Comunicado de Prensa