Por Redacción Alta Gracia. El hombre conocido como «el trucha» denunciado en las redes sociales como «acosador», fue detenido por el supuesto abuso a un menor de edad.
El hombre había sido denunciado en las redes sociales en diferentes oportunidades. Fuentes de la Fiscalía habían señalado que no se habían presentando las denuncias formales correspondientes. Trucha fue detenido e internado en un neuropsiquiátrico en otras oportunidades anteriores.
Se encuentra a cargo del caso la fiscalía número del fiscal Diego Fernández. Según publica el sitio web Resumen de la Región, «el Fiscal Fernández actuó anoche de oficio cuando se enteró de un supuesto abuso (sin denuncia formal) a un menor de nuestra ciudad. Pidió el Juez de Control (de Córdoba al que le compete el caso) que intervenga y que se ordene su traslado e internación».
Antecedentes
Desde Redacción Alta Gracia, se captaron varios relatos de mujeres afectadas por el accionar de este hombre. Silvia, una de las damnificadas, relató que una noche-a fines de agosto- se dirigía a comprar comida hecha para la cena, por Avenida del Libertador, cuando fue sorprendida por este sujeto, quien se encontraba oculto en inmediaciones a la casilla de revistas.
El hombre la arrojó al suelo, le manoseo los pechos, la cola y sus partes íntimas, -no robó sus pertenencias- mientras le decía groserías al oído. Ella pudo levantarse y gritar, hecho que llamó la atención de dos policías de infante que se encontraban en la esquina de José Hernández y Libertador, quienes la asistieron.
- ¿DÓNDE DENUNCIAR?
- Unidad Judicial, España 112. Teléfono 429480. Interno: 50803/50804. Las 24 horas.
- Fiscalía de Instrucción 1º y 2º Turno: Urquiza 257. Teléfonos: 434137/38/39-424423/424716/427897/423152. Lunes a viernes de 8 a 14 horas.
- Mesa de Entrada del Juzgado Civil con competencia en Violencia Familiar, Franchini 40. Teléfonos: 434137/38/39. Lunes a viernes de 8 a 14 horas.
- Urgencias al 101.
- Anónimas al 0800 888 9898.
¿DÓNDE TE ACOMPAÑAN?
Desde el Área Familia, de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, ubicada en Urquiza 358 -Dispensario nº 3-. Teléfono 428121/ 428144. De lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Imagen: Archivo