Redacción Alta Gracia

Detuvieron al supuesto autor de los incendios de los últimos dos meses en La Rancherita

WhatsApp Image 2023 10 10 at 10.14.37 e1696944212743 - Detuvieron al supuesto autor de los incendios de los últimos dos meses en La Rancherita

Foto: Departamental Santa María

La detención se produjo este lunes, luego de investigaciones y recopilación de testimonios por parte de la fiscalía. Fue detenido por ser el supuesto autor de la decena de focos de incendio que azotaron a La Rancherita en los últimos dos meses.

La Fiscalía del 2° Turno de Alta Gracia emitió la orden de detención de un hombre de 36 años, vecino de La Rancherita. El sujeto está siendo investigado por ser el presunto autor de una serie de incendios que se produjeron en la localidad en los últimos dos meses.

La orden de detención se ejecutó durante tarde de este lunes, y el hombre está siendo investigado como el supuesto autor de incendio doloso.

La detención se produjo después de investigaciones y la recopilación de testimonios por parte de Fiscalía. La aprehensión se produjo en Anisacate.

Cabe destacar que el jefe comunal de La Rancherita ya había advertido que la decena de focos de incendio que se produjeron en los últimos dos meses en su jurisdicción eran intencionales.

Salir de la versión móvil