En horas de la tarde del lunes, alrededor de las 14:30, personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Zona de Inspección N.° 4 concretó la detención de un hombre de 52 años en calle Salomón Palacios s/n de la localidad de Anisacate, en el marco de una causa caratulada como lesiones graves y lesiones leves en concurso real.

El procedimiento se llevó a cabo tras diversas averiguaciones practicadas y bajo expresas directivas de la Fiscalía interviniente. El detenido estaría involucrado en un hecho ocurrido el pasado 14 de diciembre, durante la madrugada, en la misma localidad, donde dos hombres mayores de edad fueron agredidos físicamente con una botella de vidrio, sufriendo ambos distintas lesiones en el rostro y el cuello.

Tras su aprehensión, el individuo fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer completamente el hecho, bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción de 1.º Turno.