«Todo lo que había en mi casa se lo llevaron», manifestó el hermano de Ramón Mestre. Denunció además que ya le abrieron el auto en cuatro ocasiones.
Mestre contó que en su vivienda los delincuentes entraron por el patio, después de forzar una reja. «Salí a las 9 de la mañana a trabajar y cuando volví estaba todo revuelto», relató el presidente del comité capital de la Unión Cívica Radical (UCR).
«Todo lo que había en mi casa se lo llevaron», manifestó el hermano del exintendente de la ciudad de Córdoba. «El 80 por ciento de la ropa se la llevaron», advirtió.
En declaraciones a Telenoche, Mestre sostuvo que «los hechos de inseguridad están a la orden del día, yo creo que no queda una familia que no haya sufrido algún hecho delictivo».
Señaló que en cuatro ocasiones le abrieron el auto y denunció que tres veces le robaron la rueda de auxilio. «Es horrible la sensación y horrible ser robado de esta manera», expresó.
Ante el robo padecido en su casa, el exdiputado Mestre aprovechó para reclamar más medidas de seguridad y «un plan acorde a la situación que estamos viviendo».
Fuente: eldoce.tv