Revista Puente- Este sábado, los padres de Alianza que se acercaron a realizar trabajos en la cancha, se encontraron con actos vandálicos en sus instalaciones.

Con motivo de reacondicionar las instalaciones deportivas del Club Juventud Alianza Despeñaderos, la subcomisión de fútbol junto a los padres se encuentran realizando tareas de pintura, corte de pasto y obras, las mismas que sufrieron de la desconsideración de algún o algunos vándalos.

Los padres, que le dedican tiempo y esfuerzo para brindar mayores comodidades para la práctica deportiva en la cancha del bajo, se encontraron con un escenario desagradable.

Un grupo, o alguna persona desconsiderada del esfuerzo de los papás y mamás, llego a voltear una pared que se venia levantando en el predio ubicado sobre avenida Costanera. Estos actos se suman a los que semanas atrás cuando se robaron los inodoros, bidet y piletas de los baños del sector local, ubicado al norte del predio.

Los actos violentos se registran justo cuando se trabaja a contratiempo, y a pulmón, para que el campo deportivo llegue en óptimas condiciones al inicio de Alianza en su participación de la Liga Riotercerense.

Lejos de quedarse en los lamentos, los padres, socios e hinchas, pusieron manos a la obra y continúaron con pinturas y rodillos cambiando de a poco la cara del club.