Foto internet

La organización internacional difundió en su página oficial una foto con el rostro del niño, datos filiatorios, descripción física y los nombres de los padres con el objetivo de obtener datos sobre su paradero. En Ballesteros Sud, uno 340 efectivos continúan el rastrillaje.

En medio de la búsqueda, Interpol declaró alerta amarilla por la desaparición de Lian Gael Flores Soraire, el nene de tres años que falta de su casa en Ballesteros Sud desde hace tres días y por lo cual, el domingo ya se había emitido el «Alerta Sofía» al resto del país.

 La organización difundió en su página oficial una foto con el rostro del niño, datos filiatorios, descripción física y los nombres de los padres con el objetivo de obtener datos sobre su paradero.

En ese marco, este martes sigue el operativo de búsqueda con más de 340 efectivos y recursos tecnológico, según reportó la Policía a través de un comunicado. 

Durante este martes, también se conoció la renuncia de la abogada Marina Romano, que representa a los padres de Lian, tras plantear una serie de cuestionamientos contra la fiscalía de Bell Ville.

Romano informó que dejó su defensa luego de un pedido de la fiscalía que no cayó bien en el entorno del pequeño. La abogada contó en medios radiales que los padres de Lian declararon durante 10 horas y que tras salir señalaron que desde la fiscalía le pidieron que no dieran más declaraciones a la prensa.

“Cuando salió de declarar el papá, me dijo que le habían pedido que no haga más declaraciones sobre el hecho”, manifestó Romano, quien además sumó que a casi 72 horas de la desaparición todavía “la fiscalía no nos trasladó ninguna hipótesis”.

Fuente: La Nueva Mañana