Cadena 3– Separaron al oficial principal Nicolás Vidal y al sargento Pablo Fontana. La decisión fue tomada por el titular de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo.

Dos integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con asiento en San Francisco fueron licenciados por tiempo indeterminado y por ahora, se desconocen los motivos. 

En medio de un fuerte hermetismo se separó de la Fuerza al oficial principal Nicolás Vidal, jefe de la delegación local, y a su ayudante, el sargento Pablo Fontana. 

La decisión fue comunicada desde la jefatura de la FPA a nivel provincial y fue tomada por su propio titular, el comisario inspector Francisco Adrián Salcedo.

La noticia habría causado malestar en el ámbito de la Fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico, a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

Los policías desplazados se incorporaron a la FPA en 2015, cuando ésta desembarcó en San Francisco. Anteriormente habían prestado servicio en la Departamental San Justo y en el Comando de Acción Preventiva, respectivamente.