Cadena 3– Ocurrió en una construcción ubicada en la calle Laprida 139, en barrio Nueva Córdoba. Un vecino señaló que cedió una pared de unos 40 metros de largo por cinco metros de alto. 

Un derrumbe de magnitud se produjo en la madrugada de este martes en una obra en construcción ubicada en barrio Nueva Córdoba de la ciudad Capital.

El siniestro, por causas que se investigan, se originó en la calle Laprida 139 y por fortuna no dejó personas lesionadas.

Según relató a Cadena 3 Víctor, propietario de un local comercial contiguo a la obra, una pared de gran tamaño cedió.

«Por suerte sucedió a las 5,30 de la mañana y no había gente», sostuvo.

Otro de los dueños del negocio señaló que estaban preparando la apertura del local para el fin de semana. 

«Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie. Luego, a las 5 de la mañana pasó esto», agregó.

El tránsito por el lugar se encuentra reducido a media calzada.