Test Blood Glucose For Diabetes in Pregnant Woman With Glucometer

Familiares de un hombre insulinodependiente se comunicaron para denunciar que en el Hospital le negaron insulina ya que hacía mucho tiempo que no iba buscarla. «Están jugando con una persona que está bien», advierte un familiar preocupado y agregó que la necesita para seguir viviendo.

«Cómo puede ser que un hombre que va a buscar insulina, porque la necesita para seguir viviendo, le digan que no se la van a dar porque no va a buscarla», se pregunta uno de los familiares.

Cuando el hombre se quejó, explican, que lo amenazaron con sacarlo del programa que registra a las personas insulinodependientes.

«Están jugando con una persona que está bien», advierte un familiar preocupado. Además, habla de que la ley garantiza la cobertura del 100 por ciento del tratamiento del sistema de salud ya sea privado o público.