Foto Archivo

Redacción Alta Gracia– La exconcejala por Unión por Córdoba anunció el nombramiento a través de las redes y dijo sentirse orgullosa de poder trabajar junto a los jubilados de Alta Gracia.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, quien fuera concejala en la gestión anterior, dijo que aún no sabe cuándo será el día de su asunción en la delegación local del PAMI.

Sin embargo, la idea es la de «trabajar de manera personalizada y lograr vincularme con cada afiliado para ver cuáles son las problemáticas más urgentes y necesarias que se deben empezar a resolver».

Por otra parte, dijo sentirse «sorprendida» por el nombramiento. «En julio del año pasado, el espacio al que pertenezco, empezó a trabajar fuerte para logar recuperar la presidencia de la Nación en manos de un peronista. Hoy vemos que el gesto de Nación para con Alta Gracia está teniendo sus frutos y ésto es muy valorable», dijo Ferrari.

Finalmente remarcó que «las ideologías y las convicciones no se negocian».