La gran fiesta del Día del Niño pisa los talones y desde el grupo siguen jugándosela y apostando por la solidaridad. A fin de recaudar fondos para el evento del día del niño, el próximo fin de semana realizarán una venta de locro y empanadas árabes. Todos los detalles en esta nota.
Los Carteludos, emblemático grupo solidario altagraciense, ya vendieron locro (locrazo) y carne con cuero para recaudar fondos para la gran fiesta del Día del Niño que realizarán el próximo 21 de agosto. Las dos ventas de comida fueron un éxito absoluto, vendiendo 400 y 600 porciones, respectivamente.
Con la fecha pisando los talones, el próximo sábado realizarán el último evento: una venta de locro y de empanadas árabes, para seguir recaudando fondos para la fiesta. Cabe destacar que será el primer festejo para los niños luego de la pandemia. La última fiesta fue realizada en 2019 en Club Colón y agotaron la capacidad del lugar.
Para reservar o colaborar, comunicarse al 3547571856 (Luchy). La porción de locro tiene un valor de $400, mientras que la docena de empanadas árabes, $700. Ambas se retiran en Zorzales y Cardenales, en Barrio La Perla, a partir de las 12 del mediodía del 6 de agosto.