Foto: eldoce.tv

La fiscalía emitió una orden de detención contra un sujeto que estaría involucrado en el caso del crimen del tarotista en La Bolsa. Si bien se comprobó que no participó del homicidio, sí está involucrado en el robo del auto de la víctima.

El pasado 21 de mayo se dio la detención de Lucas Cejas, de 37 años, quien está imputado por homicidio criminis causa y robo en relación al crimen de Pablo Giménez Casado, el tarotista de Villa La Bolsa.

En la conferencia de prensa brindada por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, se destacó que aún no se encontraba el auto de la víctima, que había sido robado con otros elementos. «El auto está siendo materia de investigación y está a punto de ser secuestrado», había afirmado en ese entonces.

En las últimas horas trascendió la noticia de que un segundo sospechoso había sido identificado. «Hay una orden de detención y captura en contra de un sujeto masculino. No se ha efectivizado la detención», confirmó Peralta Ottonello en diálogo con Redacción Alta Gracia.

«No es sospechoso en relación al homicidio. En relación al homicidio hay una persona detenida como supuesta autora, que es Cejas», aclaró el fiscal. El sospechoso buscado está imputado por el delito de encubrimiento, relacionado con el auto sustraído en el lugar del hecho.