Por Redacción Alta Gracia. «La familia de CRECER quiere decir adiós a «ESTELITA», la mamá de Olga Pizarro y un poco la mamá de todos los que formamos CRECER», anunciaron en las redes sociales de Centro de Integración del Discapacitado, Crecer. El testimonio de Olga fue registrado en la película «Mientras tanto» de Marcos Lopez.
«ESTELA fue sin duda para CRECER una columna porque estuvo desde sus inicios y era de esas personas que no pasaban desapercibidas…por cómo llevo adelante su vida con su hija…por su hija y que se ganó el cariño y la admiración de quién la conocía…. para nosotros fue el mayor ejemplo del amor de una madre…por el sacrificio ,por la perseverancia,por el esfuerzo y por el inmenso amor hacia Olga», expresaron en las redes de Crecer.
«Vamos a extrañar tu caña con ruda,el sonido de la máquina de coser cuando te pediamos auxilio en trajes y vestuarios,tu sonrisa amplia,tu abrazo bien apretado y tu cariño pero nos quedamos con todo lo vivido y compartido con vos…y te quedas en la mirada de Olga que heredó de vos esos ojos expresivos y sinceros…buen viaje viejita adorada!!!!!», finalizaron.