Crecer: 30 años en 30 videos

0
941

Por Redacción Alta Gracia. El Centro de Integración del Discapacitado Crecer cumple en octubre 30 años y a través de 30 videos cuenta la experiencia de familiares de los concurrentes, residentes, docentes, trabajadores, concurrentes en este lugar clave para la ciudad y el Valle de Paravachasca. 

A través de los testimonios que se publican a diario se pueden conocer las actividades que se desarrollan y la manera en que interactuán entre los participantes. Los videos se refieren al Hogar, al Centro de Día y al Centro Educativo Terapéutico. Cabe recordar que, el año pasado se inauguró un cuarto servicio el Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar.

Cada video tiene una carga emocional y de compromiso muy fuerte. En esta nota algunos de los publicaciones que se pueden ver la página de CRECER en Facebook: https://www.facebook.com/todos.porcrecer/

Gabriela Ledesma junto a Marcela Villarreal

https://www.facebook.com/todos.porcrecer/videos/332474550655423/?t=0

Sabina Vega, mamá de Debora Carranza 

https://www.facebook.com/todos.porcrecer/videos/240148183360668/?t=0

Mónica Andrada, trabajadora de Crecer 

https://www.facebook.com/todos.porcrecer/videos/2127883220759418/?t=0