5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Covid en Córdoba: adolescentes de 11 y 13 años, entre las últimas víctimas

Eran oriundos de Villa de Soto y la capital. El Ministerio de Salud informó que ambos presentaban antecedentes de patologías previas.

Los registros oficiales de coronavirus en el inicio de mes mantienen una luz roja en tierras cordobesas: el número de muertes.

En los dos primeros días de septiembre, de hecho, ya se cuentan 38 en la provincia. El promedio sigue elevado, pese al avance de la vacunación y la merma en los contagios detectados.

Este jueves, en el listado fatal también se incluyen dos adolescentes que fallecieron por consecuencias del virus.

El Ministerio de Salud informó que se tratan de una mujer de once años y un varón de trece. Oriundos de Villa de Soto y la ciudad capital, respectivamente, cursaban una internación por esa causa y presentaban patologías previas.

Desde marzo del año pasado, la pandemia dejó un total de 6.710 víctimas en Córdoba. Agosto dejó en claro que el impacto sigue siendo relevante.

Con anterioridad pasaron junio, con su récord de 1.413 decesos, y los 831 de julio.

Con la salvedad de octubre de 2020 (novecientos doce fallecidos), el presente año es el que marcó un quiebre en tierras cordobesas: desde enero a la fecha se acumulan 4.200.

Desde lo más cercano a lo más lejano, los datos los completan los 527 de mayo, más 343 en abril, 197 en marzo, 137 en febrero y 197 en enero.

Fuente: Cba24n

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Covid en Córdoba: adolescentes de 11 y 13 años, entre las últimas víctimas

Últimas Noticias