El Doce TV- El video fue grabado por una cámara de seguridad. Fue el tercer robo que presenció la criatura. Sucedió en barrio Vélez Sársfield.
Los domingos ya no tienen nada de tranquilidad en barrio Vélez Sársfield y en muchos otros de Córdoba. Pasadas las 12.30, a plena luz y en plena vereda, una mujer fue sorprendida por un ladrón que quiso sacarle el celular.
En medio del ataque, mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda y el delincuente la forzaba, apareció el hijo de la mujer. En un acto reflejo, comenzó a pegarle «trompadas» en la espalda al ladrón.
+ VIDEO: Así defendió el nene a su madre:
En declaraciones a Teleocho, Analía Lazarec relató que no se dio cuenta que el nene de 5 años la había ayudado de esa manera y que recién lo vio al revisar la cámara de seguridad.
«Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la mujer.
Tercera pesadilla
La madre contó que es el tercer robo que presencia el pequeño en la zona. «Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar», completó al pedir más seguridad y lamentar que se sienten en «tierra de nadie».