El cuerpo sin vida del adolescente apareció tirado en la calle con un disparo en el rostro, este miércoles por la noche. La fiscal Liliana Copello imputó a Carlos Caligaris, ex oficial y actual guardia de seguridad, por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Detuvieron a un ex policía por el crimen del adolescente de 15 años. Mateo Ochoa fue asesinado de un disparo en el rostro. Su cuerpo sin vida apareció tirado en la calle Las Varillas del barrio Villa Rivera Indarte, este miércoles por la noche. Allí un servicio de emergencia constató la muerte. Avanza la investigación: el hecho primero se atribuía a un episodio de violencia urbana y a partir de nuevas pruebas podría tratarse de un caso de «gatillo fácil».
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, turno 4, a cargo de Liliana Copello, dispuso la detención de Carlos Caligaris, de 61 años, un oficial retirado que actualmente cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio.
Caligaris está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que continúa la investigación.
Fuente: LNM