Foto: Roberto Figueroa - SRT Media.

La fiscalía confirmó el hallazgo en las inmediaciones del estadio Kempes, donde días atrás se habían encontrado los primeros restos. Hay dos personas detenidas hasta el momento.

Se cumple exactamente una semana del hallazgo de los primeros restos de Brenda Torres, la joven que fue brutalmente asesinada y descartada en bolsas de consorcio en distintos sitios de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Este viernes la Fiscalía de Instrucción a cargo de Horacio Vázquez informó que fueron hallados los restos faltantes de la víctima en un sector próximo al estadio Mario Alberto Kempes, el mismo lugar donde hace siete días comenzaron los primeros operativos de rastrillaje.

El hallazgo se dio en una zona descampada, próxima a donde ya habían sido encontrados varios fragmentos del cuerpo desmembrado de Brenda. La Policía confirmó que hasta el momento hay dos personas detenidas cuya situación será definida en las próximas horas.

El caso comenzó a conocerse el pasado 25 de julio, cuando un sereno dio aviso de una bolsa que contenía restos sobre la avenida Ramón Cárcano al 800. Tres días más tarde, apareció otra bolsa con los restos inferiores debajo de una pasarela.

Brenda, faltaba en su casa desde hacía 20 días y, según sus familiares, tenía problemas de adicción.

“Últimamente se había puesto muy rebelde. Estaba mal por la droga, le había cambiado toda la personalidad, era otra persona. Nos cansamos de pedir ayuda por el tema de la droga”, sostuvo Roque Torres, el padre de la víctima.

En tanto, desde el núcleo familiar de Brenda exigieron mayor celeridad en el caso para encontrar a los culpables del crimen. También pidieron ayuda de cualquier persona que pueda aportar datos a la causa: “Queremos que mi hija descanse en paz”, dijo Graciela, su mamá.

Fuente: Cba24n