Prensa Policía de Córdoba- La cabo Betiana Soriano, adscrita a la Dirección Policía Barrial, fue convocada a la selección argentina mayor de fútbol femenino.
Betiana, de 27 años, desde los 12 se dedica a jugar al fútbol, sus inicios fueron en las inferiores en Belgrano. Además, entre otros equipos estuvo en M.E.D.E.A., Talleres y Huracán de Parque Patricios. Actualmente, forma parte del Sporting de Costa Rica, para ello la institución le concedió una licencia especial.
En cuanto a su trayectoria en la selección argentina jugó en la sub-17, sub-20 y en la mayor. En esta última debutó con tan sólo 17 años.
Betiana destacó el apoyo, el entendimiento y el aliento de sus compañeros y jefes. “Le hago llegar mi agradecimiento eterno, me llena el alma que me entienda y me apoye”, dijo en referencia a la jefa de Policía Liliana Zarate Belletti.
Betiana Soriano supo vencer dificultades, a veces con alguna gambeta y con técnica bien depurada y otras raspando y poniendo fuerte el cuerpo. Con constancia, dedicación y profundo convencimiento rompió moldes y estructuras, desafió los límites impuestos socialmente y abrió nuevos caminos para transitar el presente.
En posición adelantada 👮🏻♀ La cabo Betiana Soriano, adscripta a la Dirección Policía Barrial, fue convocada a la…
Publicada por Policía de Córdoba – Argentina en Viernes, 9 de abril de 2021