Foto ilustrativa.

Por Redacción Alta Gracia. Con un marcado ascenso de la temperatura, continúa la ola de calor en Alta Gracia y zona. Las máximas que se esperan serán entre 38º y 40 º c, según informa defensa civil. Para el jueves recién se pondrá inestable. 

Desde Defensa Civil informaron que «la ola de calor continuará vigente en las próximas jornadas, con temperaturas que se estarán posicionando en el orden de los 38°C y 40°C. Con una situación que tiene una componente de estrés muy grande».

05 - Continúa la ola de calor en Alta Gracia y zona

Para el jueves 8 por la madrugada llegará un frente cálido con lluvias dispersas, seguirán el viernes todas muy aisladas, con viento del sureste y descenso de la temperatura, despejando sobre el sábado 10 con temperatura más agradables.