Redacción Alta Gracia– Uno de los autores fue detenido y el otro continúa prófugo.
La Departamental Santa María informó sobre el hecho pero no brindó mayores detalles. Sin embargo, al pasar las horas, se fueron conociendo más detalles.
NOTA RELACIONADA:
Ocurrió durante las primeras horas del domingo: alrededor de las siete de la mañana, dos hombres –conocidos del sector- ingresaron a la vivienda de una mujer de 57 años que tiene graves problemas de salud y luego de sustraerle un equipo de música y dinero, la golpearon y abusaron de ella.
Alrededor de las 10 horas, la misma víctima dio aviso a la policía, alertando sobre la presencia de un de los delincuentes en cercanías a su domicilio, portando lo sustraído. El sujeto de treinta años fue aprehendido y se le amplió la imputación a «violación de domicilio y abuso sexual simple» según confirmaron fuentes judiciales a REDACCIÓN ALTA GRACIA.
«Estamos cansados de estas personas, en el barrio no se puede vivir más así. Tenemos entendido que el detenido salió bajo fianza de la cárcel y aún tenía cinco años de condena pendientes», dijo una vecina preocupada por lo ocurrido a Mi Valle.
La causa está a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia.