El docente expresa que, como en la mayoría de las escuelas locales y provinciales, los elementos de gimnasia son una faltante. Es por ello que busca la solidaridad de los vecinos, para que puedan donar elementos de trabajo como pelotas, conos y sogas.
La docencia es una vocación, de eso no hay dudas. Muchas veces, el trabajo docente excede del aula y este es el caso de Lucas González Navarro, un profe de educación física de Alta Gracia.
Lucas, al percatarse que faltaban elementos para que sus estudiantes puedan realizar las actividades de su clase, no dudó en arrancar una movida solidaria a través de redes sociales.
En diálogo con Redacción Alta Gracia, el profe explicó que «más que nada, hacen falta pelotas. La realidad de que faltan elementos (de gimnasia) es común en todos los colegios de Alta Gracia y Córdoba Capital».
En el pedido, Lucas pide sobre todo pelotas, conos y sogas. «Si alguien tiene alguno de estos elementos que les sobre para poder dar clases más divertidas y varios chicos y chicas puedan jugar sin tener que ser tantos con una misma pelota», refiere el docente respecto a una escuela local.
Para colaborar con Lucas: 3547 57-1967