14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

«Como a Gerardo Martínez le gusta el circo, me agarró a mí» afirmó Leandro Penna

Redacción Alta Gracia– El reconocido modelo e hijo del ex Senador Héctor Penna, relató a FM Brisa que el jefe comunal de Potrero de Garay se cruzó en el camino de su familia para impedirle el paso a su campo en la localidad. Según Penna se celebró el casamiento de su hermano cumpliendo los protocolos.

Leandro Penna relató en el aire de FM Brisa, de Potrero de Garay, que su hermano Guillermo se casó en Despeñaderos por iglesia y luego toda su familia -unas 25 personas- se trasladaron a un campo de su propiedad en Potrero para participar del civil, junto a un juez que viajaría hasta el lugar. Sus familiares le informaron-porque él está en Chile y no puede viajar por el cierre de fronteras, debido al covid19- que el jefe comunal se interpuso en el medio de un camino rural junto a la policía y querían evitar su llegada al sitio. Hasta que fue alertado por las mismas fuerzas de seguridad que eso era ilegal y los dejó pasar.

«Estaba planificado el casamiento con asistencia de muchos invitados, pero al enterarnos de las restricciones, lo suspendimos y se lo comuniqué telefónicamente al jefe comunal (Gerardo Martínez)». «Había entre 25 y 30 personas y eso figura en un acta pública» declaró.

Por su parte, Martínez contó a Resumen de la Región que en la fiesta había unas 190 personas. “El día viernes se notificó con inspectores de la comuna y acta al propietario del campo para que no realizara el evento. Pero hizo caso omiso y lo mismo realizaron el evento.  Después usaron el apellido para no respetar nada y dejar en evidencia que por ser quienes son y estar rodeados de poder pueden hacer lo que le plazca”, inició duramente Martínez.

Según el Fiscal Fernández, la justicia actuó de oficio el mismo sábado 10 de abril y no hay una denuncia erradicada. Agregó que en los próximos días, se le tomará declaraciones al presidente comunal.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - "Como a Gerardo Martínez le gusta el circo, me agarró a mí" afirmó Leandro Penna

Últimas Noticias