Redacción Alta Gracia

Comienzan las funciones de la muestra anual de teatro en la Estancia Jesuítica

museo de la estancia - Comienzan las funciones de la muestra anual de teatro en la Estancia Jesuítica

Este miércoles comienzan las funciones de la muestra anual de los talleres de teatro realizados en el marco del programa Habitar el Museo desde el teatro, que se lleva a cabo en el Museo Nacional Estancia Jesuítica. La primera obra: «La Tati», del taller de adultos.

Este miércoles 7 de diciembre a las 20 horas se estrenará en el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers la obra «La Tati», en el marco del cierre anual del programa «Habitar el Museo desde el teatro».

La obra cuenta con la actuación de Nadia Ratto, y está dirigida por Marcelo Alonzo, con la producción general de Paola Piantanida.

«Van a interpretar en una divertidísima charla-conversación entre el personajes madre e hijo las vicisitudes de ese vínculo: alegrías, tristezas, momentos compartidos, encuentros y desencuentros. Es un poco para vernos reflejados todos en este diálogo», comenta Piantanida en diálogo con Redacción Alta Gracia sobre la obra.

Cabe destacar que «La Tati» será la primera obra en presentarse del programa y se trata la creación perteneciente al taller de adultos.

El programa Habitar el Museo desde el teatro, contempla acciones conjuntas con el Instituto Nacional del Teatro y otras organizaciones, para la puesta en escena de obras que permitan recrear analogías con el legado histórico de la Estancia de Alta Gracia. 

La entrada este miércoles será libre, con salida a la gorra.

Salir de la versión móvil