En la reunión se abordaron diversos temas de interés y los comerciantes pudieron conocer detalles sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.
El Centro de Comercio de la ciudad llevó a cabo un encuentro entre funcionarios municipales y representantes de comercios de tres zonas comerciales distintas (Avenida del Libertador, Avenida Sarmiento y el Centro). De la reunión participaron Mauro Proto, Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales y Maximiliano Caminada, Secretario de Servicios Públicos.
En la reunión se abordaron diversos temas de interés y los comerciantes pudieron conocer detalles sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.
En cuanto a las mismas, se detalló que en Avenida del Libertador, la obra se llevará a cabo por cuadras, y se procurará evitar interrupciones de tránsito, a menos que sea absolutamente necesario y por el menor tiempo posible. La duración total de la obra se estima en 180 días. El estacionamiento y las aceras permanecerían sin cambios. Desde el Cecit solicitaron que se brinde un aviso anticipado a los comerciantes y residentes en cada cuadra para mayor organización. Por otro lado, también se abordó el tema de la obra en Avenida Sarmiento, que comenzará en aproximadamente 15 días y se extenderá por un período de 10 a 15 días, sin interrupción de tránsito.
Otro de los tópicos tratados fue la limpieza en el área del centro, por calle Belgrano y sus paralelas y perpendiculares, comprometiéndose ambas partes a trabajar en conjunto; como así también la colocación de contenedores de basura.
Por último, también se habló sobre la temporada navideña, en cuanto a decoración y movimiento, pero no se llegó a ningún acuerdo por la incertidumbre ante los precios.