Redacción Alta Gracia

Comenzaron los cursos y talleres municipales

cursos municipalidad casa de la cultura - Comenzaron los cursos y talleres municipales

Los mismos se desarrollarán en Casa de la Cultura, Escuela Rojas, exEstacion de tren y el IPET 132. Así mismo, las inscripciones se extenderán hasta el viernes 31 de marzo, de 7 a 14hs en España 76.

Con el objetivo de organizar el inicio de los cursos, el pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo una reunión con encargados de los talleres municipales, acordando distintos temas como fechas, programa de becas y clases abiertas.

Los talleres municipales son una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia para brindar a los vecinos del municipio la oportunidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar sus intereses en distintas áreas, como la pintura y el dibujo, la cocina; oficios como peluquería, costura, reparación de celulares, entre otros. Todos los talleres cuentan, además, con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba mediante el programa de Universidades Populares.

Salir de la versión móvil